a
El Sembrador Luz 2016
HomeDESCIFRADO DE APOCALIPSISDescifrado de Apocalipsis 01

Descifrado de Apocalipsis 01

Descifrado de Apocalipsis 01

A todos mis queridos hermanos del tiempo final, hombres, mujeres, niños y ancianos que ahora vislumbran claramente la llegada de la profecía… “La Reina del Sur se Levantará”. A todos los llamados de la Promesa de la Justicia Suprema, los señalados por las fuerzas de Elección y Selección.

El Apocalipsis dictado en la Isla de Patmos hace 1930 años y en cumplimiento total hoy,  nunca fue un documento religioso como se vio, tampoco el expediente místico utilizado para el engaño y la traición a la Suprema Ley, menos, el repertorio de mentiras, castigo y manipulación, que el Orden infernal de la ramera le ha dado. Este maravilloso y determinante señalamiento de profecías y conocimientos estelares fueron, son y han sido, como ahora lo veremos, “una carta de navegación y viaje” entre el tiempo y el Espacio Creacional, entre los mundos y universos de La Suprema Luz, un mapa codificado de informes a futuro de los acontecimientos terrestres y estelares-espirituales para los hombres de este mundo, que resume este futuro de humanidad hoy. Fue y ha sido desde la Profecía de Shielho, desde los preparadores estelares del Testimonio de Jesús, desde Elías el Tisbita, pasando por Isaías, Ezequiel, Daniel y Malaquias, la evidencia más certera del Mensaje Estelar;  desde esos primitivos profetas y luego, de las huellas vivas de los Apóstoles venidos como mensajeros. Ha sido LA DENUNCIA de un viejo Testamento, de falsas y perversas enseñanzas del Dios oscuro, del ojo por ojo y diente por diente; Y EL LLAMADO DEFINITIVO AL NUEVO EVANGELIO DE LA JUSTICIA Y VERDAD EXTRATERRENA UNIVERSAL “amáos los unos a los otros como yo os he amado, TERRESTRE CREACIONAL.

Apocalipsis resume todas las enseñanzas del Espíritu Eterno originadas en las estrellas, dichas en voces de tiempo-espacio desde estos hombres que antes llamamos profetas y que hoy podemos decirlo abiertamente, fueron y son los contactos estelares, reencarnaciones desde otros mundos -algunos hoy- los mensajeros que siempre hablando el mismo idioma de Shielho, han conformado con sus enseñanzas, el Espíritu Luz de los hombres de este lugar del Universo, Galaxia y esfera que hoy llamamos Tierra; han preparado esta apertura que ahora descifro como mi compromiso final.

Apocalipsis es un mensaje de Verdades Universales desde esos ojos Ley Cósmicos, que hacen  parte a la Tierra de la misma Ley y compromiso, porque la Tierra es parte de las estrellas y habitaciones Cósmicas y posee un lugar especial preparado para el cumplimiento de este designio, “La Reina del Sur”… “ella vino de los fines de la tierra (Mateo 12:42), el único lugar que al llamado de Apocalipsis, se levanta para recibir este legado preparado desde antes de la misma existencia de la humanidad.

 

Share With:
Tags
Rate This Article

elsembradorluz1@gmail.com

No Comments